Con el sistema ALUMINEX® el diseño y la creatividad no tiene límites


PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES EN ALUMINIO EXTRUSIONADO 

A diferencia de otras puertas de garaje existentes fabricadas con panel sándwich de acero o aluminio, las puertas de garaje Sistema Aluminex® PORTORE están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta de garaje del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales. Disponible en versión mono-pared, en sus variantes micro-perforada y troquelada, con posibilidad de usar metacrilato en su interior, para aportar diseño y funcionalidad. Permitiendo la visibilidad, en el caso de un local comercial o aportando luminosidad y colorido en el caso de viviendas.

El sistema ALUMINEX® le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño.

Siguiendo con nuestra filosofía de innovación constante, hemos desarrollado y certificado en EN 13241-1, marcaje CE, la puerta de garaje seccional ALUMINEX®, formada por panel en lamas de aluminio extrusionado, bisagras de doble rueda lacadas y cantoneras laterales en aluminio extrusionado. En Portore concebimos nuestros productos de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garajes automáticas que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores lacados Ral, anodizados o imitaciones en madera y una gran variedad de accesorios sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.


En Portore no dejamos de pensar en usted como usuarios de nuestro producto. Por ello concebimos nuestros fabricados de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garaje seccional ALUMINEX® que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores de la carta Ral, anodizados de gran resistencia y durabilidad o imitaciones en madera, gran variedad de accesorios como ventanas herméticas que dejan pasar la luz, rejillas que dejaran pasar la ventilación, unión de ambas, ventanas y rejillas, así como una gran variedad de terminaciones personalizadas y adaptadas a cada situación. Todo ello sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Calidad, garantía y confianza es lo mejor que ofrecemos a nuestros clientes.

Las puertas de garaje seccional ALUMINEX® pueden adaptarse a los diferentes tipos de huecos teniendo para ellos variedad de bastidores y fijos superiores que adaptan las diferentes medidas o espacios necesarios de la puerta para una perfecta instalación y adaptación al hueco.

Utilizamos perfiles de aluminio extrusionados (no laminados) de alta resistencia con un tipo de superficie lisas, terminaciones en lacado poliéster, anodizados o en poliéster imitación madera utilizando para ello las últimas tecnologías que garantizan una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo siendo de durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de materiales, además su construcción facilita la limpieza de la misma.


1 comentario:

  1. Buena calidad de las puertas seccionales que hemos podido ver en las fotos. Son una maravilla instalar este tipo de puertas seccionales en los garajes de las viviendas. Un saludo

    ResponderEliminar