Crear y diseñar sin limites


A diferencia de otras puertas de garaje existentes fabricadas con panel sándwich de acero o aluminio, las puertas de garaje Sistema Aluminex® PORTORE están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta de garaje del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales. Disponible en versión mono-pared, en sus variantes micro-perforada y troquelada, con posibilidad de usar metacrilato en su interior, para aportar diseño y funcionalidad. Permitiendo la visibilidad, en el caso de un local comercial o aportando luminosidad y colorido en el caso de viviendas.


El sistema ALUMINEX® le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño

Las puertas de garaje seccional ALUMINEX® pueden adaptarse a los diferentes tipos de huecos teniendo para ellos variedad de bastidores y fijos superiores que adaptan las diferentes medidas o espacios necesarios de la puerta para una perfecta instalación y adaptación al hueco.
Utilizamos perfiles de aluminio extrusionados (no laminados) de alta resistencia con un tipo de superficie lisas, terminaciones en lacado poliéster, anodizados o en poliéster imitación madera utilizando para ello las últimas tecnologías que garantizan una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo siendo de durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de materiales, además su construcción facilita la limpieza de la misma.


Más información: https://www.portore.com/index.php/aluminex

No hay comentarios:

Publicar un comentario