Puertas especiales para instalaciones especiales



Cada vez más los nuevos edificios exigen mayor grado de eficiencia y calidad, es por ello que PORTORE avanza en la Puerta corredera industrial solución de nuevos tipos de puertas que se adapten a las necesidades especificas de cada cliente.

En el nuevo edificio de Leroy Merlin, hemos instalados diferentes tipos de puertas automáticas y barreras según las necesidades de la zona, puertas enrollables para el cerramiento y almacenes, puertas correderas para el parking y almacenes, puerta corredera especial de 20 metros de longitud por 4,5 metros de alto para la entrada de contenedores, puertas rápidas en la división de tienda y almacén, puertas correderas corta-fuegos, barreras de paso para el control del tráfico.
Cada una de ellas cumple una función diferente, división entre almacén y tienda, cerramientos exteriores, control de aparcamientos, seguridad contra fuegos, etc.

En definitiva lo que se pretende con las puertas es diferenciar las diferentes estancias y al mismo tiempo haga fluido el tráfico de las personas.

Más información: http://www.portore.com/index.php/noticias/novedades/111-puertas-especiales-para-instalaciones-especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario