Abrir puerta de garaje con el teléfono móvil


En la actualidad el teléfono móvil se está convirtiendo en necesidad y herramienta imprescindible en nuestra vida, incorporando cada vez mas funciones a nuestras actividades  diarias.
Ahora tienes la posibilidad de abrir tu puerta desde cualquier parte y sin necesidad de llevar el mando encima, solo debes hacer una llamada sin coste.

Aumentamos la seguridad, nuestro número de móvil es único y los mandos a distancia se pueden copiar.

No solo podemos abrir nuestra puerta de garaje, además podemos abrir cualquier tipo de puerta incluida la entrada a la vivienda o al portal de la comunidad con lo que también podemos dejar de usar las llaves y sus duplicados.

No es necesario estar cerca de la puerta para abrirla sino que podemos hacerlo a distancia, solo basta una llamada de teléfono y podemos abrir la puerta a cualquier persona que se haya olvidado las llaves o se les haya extraviado sin que sea necesario que espere a que lleguemos a casa.

También es aconsejables para comunidades de propietarios que necesitan controlar el acceso a sus instalaciones, solo tendrían que dar de alta o baja al número del móvil, otra ventaja es que los comuneros no necesitan comprar mandos a distancia ya que con una sola llamada sin coste pueden abrir la puerta.

Tenemos tres tipos de receptores:

M150SP: Receptor residencial hasta 4 números de teléfonos autorizados para abrir la puerta

M165SP: Receptor hasta 100 números de teléfono, se puede restringir la entrada a los usuarios que se desee en franja horaria o un número limitado de entradas.

M160SP: De las mismas características que el anterior pero capaz de memorizar hasta 12.000 números de teléfono

más información........

No hay comentarios:

Publicar un comentario